El Grupo Parroquial de la Tercera Caída bendice a su dolorosa, Nuestra Señora de la Victoria

La nueva imagen de Nuestra Señora de la Victoria, ya ha sido bendecida en la Basílica de Santa María. El Grupo Parroquial de la Tercera Caída ha conseguido esta talla con mucho esfuerzo y rapidez, la primera de las próximas imágenes titulares de la futura hermandad.

La talla fue encargada el día 7 de agosto de 2017 al escultor de Torredelcampo Antonio Jesús Parras, entre los nombres entre los que se dudaba asignar a la imagen estaba Nuestra Señora de la Estrella, pero finalmente el grupo se decidió por “Victoria”. El pasado mes de noviembre, el escultor ya tenía el boceto en barro, el cual comenzó a tallar en madera.

El acto de bendición lo realizó su director espiritual, Don Sebastián Pedregosa, con el acompañamiento musical de “Musicalma”. También las hermandades de Linares quisieron acompañar a los miembros del Grupo Parroquial en este momento tan especial, además de colaborar en la preparación del altar.

Antonio Jesús Parras estudió Bellas Artes en Sevilla, adquiriendo matrícula de honor. El artista se especializó en escultura, conservación y restauración. Esta dolorosa ha sido “amadrinada” por la Hermandad de la Estrella de Córdoba y se sitúa ya en la Basílica de Santa María, esperando su primera salida procesional, de la cual aun no se conoce la fecha.

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición Fotográfica “De Piel” (Grupo F/8)

    octubre 11 - octubre 25
  2. VI Jornadas de Salud “Francisco López Escribano”

    octubre 15 @ 18:00 - octubre 19 @ 20:00
  3. Concierto de piano por Alberto Lodoletti

    octubre 19 @ 20:00 - 21:30

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme