El festival “Holi Colours” será la última actividad del Verano Joven 2018

Ha sido presentada la “Holi Colours”, un festival de colores que cerrará la programación del Verano Joven 2018, el próximo 22 de septiembre en el Recinto Ferial de Linares.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Linares, desde las Áreas de Juventud y Deportes, se celebrará en la ciudad y atraerá a público de todas las edades a este evento que comenzará a las 18.30h. y se extenderá hasta la madrugada.

Entre las actividades que se realizarán en el evento están la carrera de colores, actuaciones en directo, servicio Foodtruck y muchas sorpresas.

El 13 de julio comienza la venta de entradas en www.holicolourspain.es, en las oficinas de Correos y El Corte Inglés. La entrada general tiene un precio de 13€ y la entrada VIP de 16€. Los menores de 18 años tendrán que acudir con una autorización de los padres que se puede descargar en la misma web. Los menores de 12 años, deberán ir acompañados de un adulto.

La presentación ha corrido a cargo de Paqui Díez y los administradores de Conciertos y Eventos Málaga SL, Víctor Montejo y Juan Gago.

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición temporal: Solo Cenizas, cuatro tumbas perdidas

    octubre 30 - diciembre 12
  2. XXII Edición de las Jornadas de Teatro “Vicente del Moral”

    9 noviembre, 2018 - 2 marzo, 2019
  3. Exposición Fotográfica Grupo F/8 “Semana de la Ciencia 2018”

    noviembre 12 - diciembre 21

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme