El Equipo de Gobierno informa de que se están tomando todas las medidas necesarias para mitigar los efectos del Temporal

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Linares publica el siguiente comunicado:

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento informa que se están tomando todas las medidas necesarias para mitigar los efectos del Temporal, afortunadamente libres de drama humano, que ha castigado a nuestro Patrimonio cultural, a viviendas de la zona alta de la ciudad y sobre todo a los puestos de trabajo de una veintena de familias linarenses.

El día después iniciamos ya reuniones con los grupos afectados:

-Comerciantes del Mercado, con los que se impone la urgencia para un pronto regreso a su actividad comercial. Les hemos hecho partícipes de todas las decisiones a tomar.

-Los vecinos de la calle Senda de la Moza con los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, Policía, Bomberos… para priorizar la seguridad de la zona, previa a las actuaciones oportunas.

Es por eso que lamentamos algunas declaraciones oportunistas de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, que son un revuelto de obviedad y ruindad, y que no ayudan para nada a la causa común.

Habla de su “profunda preocupación por la situación, por los comerciantes y por la seguridad de los ciudadanos”. Es obvio; todos la compartimos. Nos preocuparía que a ella no le preocupara.

Exige “celeridad y máxima operatividad” ¿Cómo se puede exigir hacer algo que ya se está haciendo? Es un sinsentido lógico. ¡Podría informarse!

En referencia al Mercado de Abastos afirma que “ya lo había advertido” dando a entender que “esto se veía venir” y que si ha ocurrido es por el abandono del Equipo de Gobierno. Le recordamos que Linares no ha sido el único lugar que ha sufrido la fuerza de la Naturaleza. Además, en las mejoras solicitadas por el Grupo Popular para este espacio comercial, como la calefacción o el hilo musical, no se observaba ningún vaticinio de una probable destrucción del edificio.

Nosotros también le exigimos, incluso le pedimos, colaboración leal, que es la forma más adecuada de encontrar la solución a los problemas.

El Equipo de Gobierno

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme