El enfoque de Gloria María González Díaz

Gloria María González Díaz

¡Hola! Yo soy Gloria María González Díaz, y a pesar de haber sentido siempre esa atracción por la fotografía, no hace mucho que me adentré en esta bonita afición.

Ahora estoy cursando 2º de bachillerato, y desgraciadamente el tiempo libre no abunda como para poder dedicárselo a esto, aunque sí me gustaría poder asistir a algún curso para sacarle más partido a mis fotografías.

Como he mencionado, soy una mera aficionada, y me queda mucho por aprender y mejorar. De hecho, hasta que Adrián no me comentó la posibilidad de crearme un espacio en la página, prácticamente no había tocado un programa de edición. En realidad, es que mi estilo es bastante sencillo, no sé si es por mi falta de experiencia, pero no me gusta editar las fotos hasta el punto de que dejen de ser lo que en primera instancia se fotografió. Viendo esto, era bastante de esperar que mi fotografía sea naturalista, aunque me gustaría adentrarme en otros estilos por ampliar el repertorio.

Mi afición por la fotografía viene por mi padre, que siempre me ha inculcado mucho el hecho de observar y admirar la naturaleza, y también me inició desde pequeña en la fotografía. Pero no fue hasta hace un par de años cuando me regalaron una cámara de mayor calidad, que aunque es una compacta, por lo pronto me va a las mil maravillas (cuando pueda avanzar un poco más, me compraré una réflex). A raíz de tener esa cámara, comencé a salir más a menudo para hacer fotos y a dar lugar a mis características fotos de la naturaleza. Así, aprovechando tiempo después que mi hermana era costalera del pasito de mayo de la Humildad, allá que fui con mi cámara, que fue donde conocí a Adrián y ya me puso al tanto de este espacio.

Por otro lado, a pesar de tener 17 años, no soy yo persona de tener muchas redes sociales, por lo que mi única cuenta para fotografía es esta : https://500px.com/gloria99m

Agradezco mucho este espacio en la página de infolinares.com, y espero poder avanzar poco a poco en este bonito campo.


SEMANA SANTA Y PASITOS DE MAYO

Deja un comentario