El contenido de Santana Motor será subastado en Internet

La empresa Santana Motor va a ser desmantelada después de que la Junta de Andalucía autorizara la extinción de la misma.

De ese proceso se encarga la empresa Surus Inversa, que ha sacado a subasta equipos y enseres de la planta de Linares. Lo hace por internet a través de escrapalia.com, su portal de pujas industriales de referencia en España por volumen de transacciones, que ofrece las líneas de producción, equipos, estructuras y otros materiales industriales de la automovilística cuyo origen se remonta a 1956, según ha informado en un comunicado.

Los interesados ya pueden pujar por equipos completos para el mantenimiento de vehículos y que los preparan para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Dentro de estos equipos a subasta online se pueden encontrar medidores de humos de combustión, elevadores hidráulicos, cabinas de pintura y robots automáticos para el colocado de lunas, pintura de carrocerías y también soldaduras.

En total se subastan 150 lotes. El 21 de febrero será la subasta de los lotes correspondientes a soldadores y otros elementos industriales y el 28 febrero los lotes de robots. Además, se puede concertar una cita para verlos físicamente en una visita organizada.

Deja un comentario