El C.D. Iberos Rugby Linares se impuso al Jaén Rugby Club en la segunda jornada de la Liga Regional de Rugby

El partido empezó con un gran empuje por pate de los Iberos, logrando el primer ensayo en el minuto 5 por parte de Antonio Jesús López Marín y posterior transformación del apertura Ismael Almarza. Conforme avanzaba la primera parte los locales se mostraron algo nerviosos sufriendo el empuje del equipo visitante.

Los de Jaén consiguen remontar el partido 7-12, pero los Iberos a pesar de los esfuerzos de los visitantes logran ensayar en el minuto 40, con ensayo  del medio melé Adrián Espín, llegando al segundo descanso empatados a 12. A los dos minutos de empezar la tercera parte los locales consiguen colocarse nuevamente por delante 19-12.

El equipo de Jaén no se viene abajo e iguala de nuevo el partido en el minuto 46. Cuando parecía que el partido iba a quedar en tablas, se vivieron unos minutos espectaculares al final del partido ya que ni locales, ni visitantes se conformaron en ningún momento con el empate.

Los de Jaén realizan un disparo a palos en el minuto 58, que consiguen defender los Iberos, empujando con todo hacia el campo de Jaén. Pasados los 60 minutos y habiendo cantado el arbitro “ultima jugada“, un jugador de Jaén intenta sacar la pelota fuera del campo para acabar el partido.

Aquí se notó las ganas de los jugadores del equipo de Linares de no darse por vencidos en ningún momento, interceptan el balón y atacan hasta conseguir una brecha en la defensa de Jaén, ensayando Roberto Mejías para los Iberos, dejando el resultado a favor de los locales 24-19.

 

Deja un comentario