El artista Raphael es nombrado Hijo Predilecto de la ciudad de Linares

Linares recibía esta mañana al gran artista Raphael, el cual ha sido nombrado Hijo Predilecto de la ciudad. El auditorio de “El Pósito” se llenaba hasta arriba para recibir al admirado artista y darle todo su apoyo en la entrega del reconocimiento.

Raphael llegaba entorno a las 12 de la mañana, ofreciendo una rueda de prensa a los medios en la entrada de su museo. A continuación se dirigía hacia el auditorio, donde el alcalde de Linares, Juan Fernández le imponía la medalla de reconocimiento. Para finalizar el acto, una representación de la “Agrupación Musical de Linares 1875”, ha interpretado varios temas del artista, finalizando con el himno de la ciudad. Natalia Figueroa, la mujer del cantante, lo ha acompañado en todo momento.

El artista asegura “sentirse andaluz” y anuncia que seguirá cantando, porque es su forma de ser feliz y el motivo por el que se levanta cada mañana. Sus padres le han enseñado todo sobre Andalucía y considera que están con él de alguna manera. Ser Hijo Predilecto de Linares es muy emocionante para el, ya que son cinco generaciones a las que lleva cantando.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme