Día especial de las Fiestas del Voto, con la procesión de la Virgen de Linarejos

Los linarenses celebran este día tan especial en el Atrio del Santuario, como día grande de las Fiestas del Voto de la Virgen de Linarejos. El ambiente no podía ser más animado en los alrededores de la ermita. La tómbola de las muñecas y la caseta de la hermandad de la Santa Cena estaban a pleno rendimiento.

A las nueve de la noche se producía la salida de la Señora de Linarejos, acompañada de representaciones de todas las cofradías y hermandades de la ciudad. Durante el recorrido no solo el cuerpo de horquilleros pudo portar a la Virgen, sino también los ciudadanos que quisieron llevar a su patrona.

Una vez de vuelta, la Cuarentuna Politécnica de Linares le cantó a la patrona y alcaldesa perpetua, para acompañarla durante su entrada al templo. En el interior de la ermita también se les dedicaron unas canciones y el himno para finalizar el evento.

La explanada llena de vida durante la noche, acompañada del concierto también de la Cuarentuna y su música. A continuación se puede consultar la programación de lo que queda de fiestas. Les invitamos a visualizar también el vídeo y la galería fotográfica de los momentos más especiales de la noche.

FIESTAS DEL VOTO EN HONOR A LA VIRGEN DE LINAREJOS