“Codex Magdala” es el libro de un linarense que nos cuenta los misterios de la provincia

El linarense John Wolf, publica su interesante libro “Codex Magdala”, si te gusta el misterio y quieres conocer los secretos de la provincia de Jaén, no dudes en comprar este ejemplar. John ha estado residiendo en México y ahora vuelve a Linares con este libro, para el que ha estado viajando a modo de investigación, dando como fruto “Codex Magdala”.

Desde hace décadas, han empezado a surgir distintas teorías acerca de algunos misterios que rodean a la religión católica. Y fue, sobretodo, a raíz del éxito de El Código da Vinci, que esas teorías cobraron aún más fuerza entre la opinión pública.

Ahora, casi 15 años después, surge una nueva obra literaria que promete ofrecer nuevos datos, y ampliar de forma considerable el abanico de conclusiones que se pueden sacar de las preguntas que muchos hoy en día se hacen. ¿Estuvo Jesús casado con María Magdalena? ¿Pudieron tener descendencia? ¿Qué es el Santo Grial en verdad? ¿Hay pruebas que puedan arrojar luz más allá del cuadro de la Última Cena de Leonardo da Vinci? La respuesta, puede que la encuentren en la novela Codex Magdala, del escritor y guionista español John Wolf.

John nos cuenta en el vídeo superior todos los detalles, el ejemplar puede adquirirse online o de forma física en varios establecimientos de Linares como la librería “Kavka”, la papelería – librería “Orta” o la librería y prensa “Gretel”.

Deja un comentario