Clausura la escuela de verano Educando 2017, después de un mes y medio de aprendizaje

Ha tenido lugar esta mañana la clausura de la escuela de verano Educando 2017, organizada por segundo año consecutivo por Solidari@s Sport.

Esta escuela va dirigida a niños de hasta 11 años, a los cuales sus padres y madres no puede afrontar el gasto económico de una escuela de verano. Educando 2017 ha asumido unas cuotas de inscripción muy pequeñas, gracias a la ayuda del Patronato de Bienestar Social, que ha financiado una parte del coste, de forma que los padres y madres han podido compaginar esos trabajos de verano tan necesarios para ayudar a la economía de las familias.

Esta escuela es un tanto especial, ya que basa sus enseñanzas en la tolerancia, trabajo en equipo, respeto y formación en valores en general, algo por lo que apuestan tanto el Patronato de Bienestar Social como el Área de Juventud.

Han sido un total de 50 niños inscritos los que han asistido durante este mes y medio al colegio Virgen de Linarejos en horario de mañana. Entre las empresas colaboradoras se han encontrado Danzarte, NutriSuli, Menos es Mas Producciones y TuriArte entre otras.

Al acto de clausura han acudido Miguel Ángel Montero, representando a Solidari@s Sport y Paqui Díez, Concejal de Juventud.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme