Ciudadanos tacha de “proceso oscuro” la bolsa de trabajo de Informadores Turísticos del Ayuntamiento de Linares

  • El portavoz municipal de Ciudadanos en Linares, Salvador Hervás, explica que “para Cs es preferible hacer las cosas bien que rápido”

“No vemos normal que la contratación de personal para el Ayuntamiento se haga con prisas y a pocos meses de unas elecciones”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, sobre la bolsa de empleo de Informadores Turísticos. “Para Cs es preferible hacer las cosas bien que rápido. El Ayuntamiento debe seguir los criterios de capacidad, mérito, transparencia e igualdad de condiciones para seleccionar personal municipal”, ha añadido.

El portavoz de Cs en la comisión de Turismo, Juan Carlos Trujillo ha explicado que “si estamos hablando de desarrollar el turismo en Linares necesitamos a la gente mejor preparada y cualificada”. La formación ha calificado de “proceso oscuro” la convocatoria de Informadores turísticos que realiza la primera prueba en los próximos días.

“No queremos ver la lista de aspirantes” ha ironizado Trujillo, “por muy legal que sea el proceso, no es estético”“Este nuevo equipo de gobierno municipal que era por el bien de Linares está siguiendo los mismos viejos vicios del anterior”, ha finalizado.

Deja un comentario