Cilu-Linares hace posible el pacto a tres en el Ayuntamiento y asume la responsabilidad de este nuevo Gobierno


CILU-Linares asume la responsabilidad de formar un nuevo gobierno municipal tras los acuerdos alcanzados con los representantes del Partido Popular y Ciudadanos. Unos acuerdos que posibilitarán la investidura de Raúl Caro-Accino como alcalde de la ciudad, tal y como acordó la asamblea del joven partido.

En CILU-LINARES consideran haber cumplido el mandato que les encomendó la ciudadanía el pasado 26 de mayo, al haber hecho posible un cambio político regenerador que demandaba la mayoría de la sociedad linarense. «Las tres fuerzas hemos llegado a un equilibrio por el bien de la ciudadanía y por la regeneración de nuestro Consistorio. Todas hemos tenido que ceder para llegar a un acuerdo lo más inclusivo posible», afirma el portavoz de CILU-Linares, Javier Bris.

La formación incluyó como condición importantes aspectos de su programa en el pacto a tres, como aspectos relativos a protección social, defensa del medioambiente o de los derechos de los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social, que estarán muy presentes en el nuevo gobierno.

Por último, desde CILU-Linares felicitan a Raúl Caro-Accino como nuevo alcalde de la ciudad y muestran su predisposición a trabajar «codo con codo» por el bien de todos los linarenses durante la presente legislatura.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario