Bris hace públicas las actuaciones y proyectos del Plan de Empleo

Ordena también publicar a los beneficiarios, una vez remitidos por el SAE.

Por primera vez, el Ayuntamiento publicará los listados de personas contratadas y el detalle de los proyectos, que se han  ajustado a los perfiles de la población en paro de Linares.

El Concejal-Delegado de Función Pública, Javier Bris, ha ordenado la publicación de las actuaciones y proyectos que componen la propuesta del Ayuntamiento de Linares, hecho que se produce tras la presentación de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.
Los perfiles de trabajo solicitados se han ajustado según la población en situación de desempleo de la ciudad, con el objetivo de encontrar un ajuste óptimo entre lo que se necesita y lo que se solicita, y de que “en la medida de lo posible, el empleo se quede en casa”, según indicó el concejal.
Es la primera vez que el Ayuntamiento considera esta circunstancia, y en la mañana de hoy lunes se han publicado todos los detalles de las propuestas de actuación (duración, dotación económica, remuneración, etc.) en la Sede Electrónica, indicando que se procederá de igual manera con el listado de las personas contratadas, todo ello para la información sea accesible cualquier ciudadano que lo quiera ver.
Asimismo, el Ayuntamiento de Linares está planteando renovar la Administración Electrónica para facilitar el acceso de la ciudadanía a los citados datos, así como la gestión de otros servicios y la modernización del manejo de información en el gobierno de la ciudad.

Próximos Eventos en Linares

  1. XXII Edición de las Jornadas de Teatro “Vicente del Moral”

    9 noviembre, 2018 - 2 marzo, 2019
  2. Exposición Fotográfica Grupo F/8 “Semana de la Ciencia 2018”

    noviembre 12 - diciembre 21
  3. NAVIDAD EN LINARES

    11 diciembre, 2018 @ 00:00 - 6 enero, 2019 @ 00:00

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme