Bris enfatiza el trabajo realizado por CILU-Linares en el área de Función Pública y Gobernación Interior tras su cese en la actividad

Durante la mañana de hoy, Javier Bris, Concejal del Ayuntamiento de Linares por CILU-Linares ha explicado en rueda de prensa los motivos del cese en su actividad como delegado de Función Pública y Gobernación Interior.

Bris ha recordado que en agosto de 2018, se termino de cristalizar una importante crisis en el Ayuntamiento de Linares. Crisis en la que se vio obligado a posicionarse en beneficio de la estabilidad del Gobierno Local, tal y como manifestó el año pasado, cuando no apoyó la moción de censura del PSOE de Linares, al considerar que este “no beneficiaba para nada a Linares, sino todo lo contrario”.

El edil ha resaltado que CILU-Linares es una formación que se  ha “partido la cara” por el Ayuntamiento desde que se asumió la delegación de Función Pública y Gobernación Interior: “nosotros nos encontramos un barco a la deriva y creo que en estos ocho meses, este partido ha sido un sostén de la Administación Publica” ha señalado.

Tras los hechos acontecidos sobre el auto del 6 de mayo y el proceso judicial entre el PSOE de Linares y el ex secretario general del partido, Juan Fernández, y una vez tenido conocimiento de la personación del Ayuntamiento en el proceso judicial, CILU-Linares ha decidido poner cese a su actividad en la Delegación.

Bris ha recalcado que las posibles consecuencias de esta medida son nulas para la admimistración, debido a la proximidad de las elecciones municipales. Se compromete a “depurar” hasta las últimas competencias las diversas situaciones existentes en el Ayuntamiento, con respecto a los trabajadores que han facilitado la información al exterior, sin ninguna lealtad, atentando contra el principio de sigilo que debe de imperar en todos los funcionarios públicos.

Deja un comentario