Auxi del Olmo conoce las necesidades de la Asociación de Vecinos “El Paseo”

Continuando con la ronda de reuniones que desde la concejalía de Participación Ciudadana se inició para atender a todas las asociaciones vecinales, en esta ocasión, ha sido el turno de la Asociación de Vecinos del Paseo de Linarejos.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para tener un seguimiento de todas las asociaciones de la ciudad. En esta primera toma de contacto, el presidente ha expuesto las necesidades del barrio, y entre ellas, la más urgente, es que no tienen un local para la asociación. Además, también se han expuesto los proyectos que se van a poner en marcha respecto a las fiestas del barrio, que se celebran a finales de octubre.



Para la concejala es importante conocer de primera mano la situación en la que se encuentran y las consecuencias que conllevan para los vecinos no tener una sede en la que reunirse y poder realizar las actividades que necesitan realizar.

Auxiliadora Del Olmo, se compromete a trasladarlas donde corresponda y a colaborar con todas aquellas entidades que precisen nuestra ayuda ya que desde el Ayuntamiento siempre vamos a trabajar por el bien de Linares.