Así fue el pasacalles de la Banda de Cabecera de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Aproximadamente a las 2.30h. de la madrugada, comenzaba el tradicional pasacalles que daba paso a la madrugá del Viernes Santo. La Banda de Cabecera «Nuestro Padre Jesús Nazareno» salía de la Plaza de Toros con su tradicional marcha ligera «Aida». En esta ocasión le acompañaba la Centuria Nazarena, que este año realizó el pasacalles con la banda por segunda vez.

La nueva marcha ligera se tocó en varias ocasiones, llamada «A ti, Padre», una adaptación de un tema de Alan Parsons, que ha arreglado José Miguel Escuin. Al entrar a la Corredera de San Marcos, la Banda de Cabecera hizo una parada para interpretar la nueva marcha «Emoción», una adaptación de la BSO de «El Guardaespaldas».

En las Ocho Puertas esperaban ya los Trompeteros de la Hermandad, para realizar su tradicional encuentro y emprender camino hacia la Plaza de San Francisco, donde los titulares de la Hermandad San Juan y Ntra. Sra. del Mayor Dolor junto a todos los linarenses esperaban ya la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su bendición al son del «Toque de Oración».

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario