Ana Manuela Jiménez es elegida Coordinadora Local de IU en Linares

 

En el transcurso de una asamblea celebrada el pasado miércoles, día 7, Ana Manuela Jiménez ha sido elegida por unanimidad nueva coordinadora local de IU, al frente de un equipo de 8 personas que dirigirán a IU en Linares los próximos años. Ana Manuela Jiménez, que se formó políticamente en las Juventudes Comunistas, es Licenciada en Historia del Arte y tiene 31 años. Pertenece al Comité Central y Local del Partido Comunista de Andalucía. En IU pertenece a la Asamblea Político y Social de IU Federal y a las Coordinadoras Provincial y Andaluza.

IU Linares ha decidido trabajar por la reindustrialización de Linares, por la confluencia y unidad de la izquierda en la ciudad y por la democratización y recuperación del Ayuntamiento como instrumento útil y al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Linares. Ana Manuela y su equipo apuestan por la transformación social, por ejemplo en el ámbito de los servicios públicos que se están privatizando, unos debates que se van a plantear a la ciudadanía, que será la que exprese estas necesidades. También estará presente el sistema de pensiones y el apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo.

Para Selina Robles, ha sido una experiencia personal muy enriquecedora representar a la asamblea local de Linares en su etapa como Coordinadora Local. Agradece a sus compañeros el apoyo que le han dado. La concejala continúa en la Dirección Local de este partido. En la rueda de prensa ha estado presente también el Coordinador Provincial de IU, Francisco Javier Damas y Carmelo Gragera.

Próximos Eventos en Linares

  1. Exposición Fotográfica “De Piel” (Grupo F/8)

    octubre 11 - octubre 25
  2. Fiestas de la AAVV Paseo de Linarejos

    octubre 25 - octubre 28
  3. Jueves de cine, las mujeres a escena: “Mi querida cofradía”

    octubre 25 @ 17:00 - 18:30

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme