Actividades relacionadas con la igualdad durante todo el mes de noviembre con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Juana Cruz, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Linares, ha presentado el conjunto de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Este año se realiza bajo el lema “El maltratador no cabe en una sociedad justa”.

Entre las actividades se encuentran teatros, conciertos, proyecciones de cine, coloquios, charlas, etc. Una de las cosas mas destacadas es la campaña de prevención de violencia de género en los institutos de Linares, que se realizará durante todo el mes con el objetivo que desde la adolescencia nuestros y nuestras jóvenes comprendan la igualdad y la lleven en la práctica en su vida diaria, hogares y demás situaciones.

En la parte inferior de esta noticia, podrán ver al detalle toda la programación, que se irá también compartiendo en nuestras redes sociales y calendario de eventos.

Deja un comentario