Concentración a las puertas del IES Cástulo, para pedir el traslado de la Escuela de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas «Carlota Remfry», asegura llevar esperando su traslado al edificio de «peritos» tres años, en teoría, este curso debería haberse realizado ya en la nueva ubicación.

Por esta razón se ha producido esta concentración a las puertas el IES Cástulo, la actual ubicación de la escuela. La Junta de Andalucía no aporta ninguna solución, ya que afirman que se están llevando a cabo los trámites pero no se produce el traslado. Uno de los trámites realizados hace poco fue la cesión del derecho de uso por la Universidad de Jaén, algo que ya se solucionó y no se conoce nada mas sobre el traslado.

En el IES Cástulo no cuentan con los medios ni el espacio suficiente para desarrollar su labor, ya que no tienen ningún lugar de reunión ni espacio propio, además de no poder realizar una enseñanza matinal, al estar en uso el centro como instituto. Aun así, agradecen al centro su disposición para permanecer en él mientras se produce el ansiado traslado, pero solicitan a la junta una solución.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario